viernes, 19 de octubre de 2007

Los estilos de vida en el Perú

Los Estilos de Vida en el Perú:


Los Afortunados (6%): Hombres y mujeres jóvenes y de mediana edad, luchadores por naturaleza, confiados en sí mismos. Son los más instruidos y los que poseen el ingreso más alto.
Los Progresistas (23%): Son Personas de carácter activo, pujante y trabajador. El éxito está en función del tiempo y el esfuerzo invertidos. Su nivel de educación es cercano al promedio poblacional.

Los Modernos (23%): Son personas de carácter pujante y trabajador, con un modo de pensar y actuar más moderno. Ven con optimismo su futuro. La mayoría han seguido carreras técnicas. Su nivel de ingreso no es alto.

Los Adaptados (16%): Son personas menos ambiciosos y con menores aspiraciones que otros estilos. No son totalmente conformistas pero su comportamiento expresa cierta pasividad. Su nivel de instrucción es parecido al promedio poblacional.

Los Conservadores (20%): Personas pacíficas y calmadas. Su hogar e hijos constituyen el centro de atención y espacio de realización personal. Son buenas padres (general), fieles y responsables en las labores del hogar.

Los Modestos (12%): Conformado por hombres y mujeres, la mayoría de ellos emigrantes, de raza mestiza o andina. Su principal preocupación es conseguir dinero para subsistir y mantener a sus familias.




No hay comentarios: